
PANAL. El abanderado del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre.
Hoy sábado, Gabriel Quadri de la Torre, candidato presidencia por el Partido Nueva Alianza recorrerá la línea 1 del Metrobús de la estación Francia a Revolución.
El candidato viajará junto con su esposa Thelma, sus hijos, el menor, Andrés y quien participa como coordinador de campaña, Luciano, para después visitar el Museo de la Revolución que se encuentra en pleno Monumento.
El abanderado aseguró que gran parte de su fortaleza de cara al 1 de julio está en que la columna vertebral de su partido la conforman la organización gremial y explicó que el hecho de que la estructura territorial la conformen maestros, le da una gran ventaja competitiva en materia de calidad, contenidos y compromiso a Nueva Alianza.
Según su visión, los abanderados del Panal son los mejores para llegar a cualquier puesto. “Somos un partido joven, pero con una fuerte estructura territorial, una fuerte organización capaz de movilizar el voto y capaz de llevar a nuestros candidatos hacía el triunfo. Nueva Alianza es fortaleza y es fortaleza de la mano de los maestros”.
Quadri consideró que tiene reales posibilidades en la contienda.