El portero Alejandro Palacios, lamentó la bronca desatada el sábado pasado entre los integrantes de la porra de los Pumas de la UNAM en el estadio Azul de la ciudad de México.
La violencia no se justifica con nada, mencionó el portero Alejandro Palacios, quien lamentó la bronca desatada el sábado pasado entre los integrantes de la porra de los Pumas de la UNAM en el estadio Azul de la ciudad de México.
Sin embargo, llama a que se apliquen los mismos códigos de disciplina en todos los estadios tal y como sucede en el coso de Ciudad Universitaria, donde el guardameta felino presume que la afición universitaria "tiene un comportamiento casi siempre ejemplar".
"Los hechos violentos no se justifican con nada. Siempre debe de haber un mismo modo de operar tanto en CU, como en otros estadios con las porras, entonces se deben poner de acuerdo todos los clubes en cosas como en la venta, el acceso, cuánta afición entra a un estadio; porque no nos estamos poniendo de acuerdo en eso" aseguró.
También, Pikolin portero dijo que lo sucedido en el recinto de la colonia Noche Buena en el encuentro que Cruz Azul y Pumas empataron 1-1 el fin de semana pasado debe considerarse "un hecho aislado".
De igual forma ve difícil la disolución de las barras, por lo que considera que dicha acción sería una última opción.