Muertos. Tres cadáveres hay en el Semefo sin identificar.
En el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), se encuentran tres cuerpos, uno del sexo femenino, que no han sido identificados todavía, informa la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
El primero de los occisos fue encontrado sin vida el mediodía del pasado lunes en terrenos del ejido Jiménez, por un camino vecinal y a la orilla de unos sembradíos de alfalfa.
Se trata del cadáver de un joven, de entre 20 y 25 años, con estatura de 1.80 metros, complexión robusta, pelo corto, tez morena y con barba tipo "piocha". Al occiso se le apreciaba una herida de bala con orificio de entrada en la región occipital y salida en la frente.
El segundo de los cuerpos pertenece a una mujer joven, asesinada de un balazo en lado derecho de la frente y abandonada afuera de una escuela del nivel preparatoria en el poblado Arturo Martínez Adame, el pasado martes.
La occisa fue descubierta al filo de las siete de la mañana por el personal del Cecyted. Las autoridades indican que la víctima es una mujer de entre 18 y 20 años de edad, de 1.60 de estatura, tez morena, complexión media y pelo largo y negro.
El mismo martes, al filo de las 10:00 horas, fue encontrado sin vida un hombre en el canal que pasa por debajo del Periférico, cerca del puente San Ignacio, que murió ahogado.