Deportes Concachampions 2025 Liga mx Fórmula 1 Boxeo profesional Santos Laguna

Tiene Chiapas nivel para la liguilla: Arizala

El delantero de los Jaguares confía en que su equipo hará lo que le corresponde, ganar para avanzar a la liguilla. ARCHIVO

El delantero de los Jaguares confía en que su equipo hará lo que le corresponde, ganar para avanzar a la liguilla. ARCHIVO

EFE

El colombiano Franco Arizala, delantero del Jaguares de Chiapas, aseguró hoy que su equipo cuenta con el nivel necesario para avanzar a la liguilla que jugarán los ocho mejores por el título del Clausura mexicano.

El colombiano, junto con su compatriotas Jackson Martínez y Luis Gabriel Rey le han dado al Chiapas 19 de los 25 tantos que suma en el torneo, donde marcha como noveno además de tener la quinta mejor ofensiva del campeonato.

Martínez y Rey tienen ocho goles cada uno.

"Tenemos un buen equipo y queremos estar en la liguilla, pero no sólo depende de nosotros. Primero debemos ganar el partido ante el Morelia, un rival complicado, y esperar a que se den las cosas.

Esperamos estar ahí", declaró Arizala en rueda de prensa.

"Nosotros vamos hacer lo que nos corresponde, que es ganar, y esperar a ver qué pasa con los otros equipos", agregó el ex delantero del Deportes Tolima colombiano.

Para avanzar a la fase final, el Jaguares está obligado a ganar para llegar a 27 puntos y obligar a que Cruz Azul (24), Pachuca (25) y Tijuana (25) sumen puntos en sus respectivos encuentros.

Leer más de Deportes

Escrito en: franco arizala jaguares chiapas

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El delantero de los Jaguares confía en que su equipo hará lo que le corresponde, ganar para avanzar a la liguilla. ARCHIVO

Clasificados

ID: 733958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx