Jehu Chiapas se ha convertido en el nuevo 'chivo expiatorio' de la afición de los Pumas.
Jehu Chiapas se ha convertido en el nuevo 'chivo expiatorio' de la afición de los Pumas.
El volante izquierdo auriazul fue víctima de abucheos por parte de la tribuna del estadio Olímpico Universitario, al salir de cambio por Emilio Orrantia al minuto 57, durante el partido celebrado ayer domingo ante Tijuana.
"No pasa nada, el aficionado le ha gritado a Hugo [Sánchez] y al Tuca [Ricardo Ferretti] que han sido referentes. No pasa nada porque me griten a mí, esto es un equipo, no soy el único que juega, porque tampoco espera que cuando nos toque ganar me reciban como aplausos", minimiza el canterano auriazul.
Su actuación ante los Xolos de Tijuana en el que Universidad cayó 2-1 como local, el mediocampista la califica como un hecho que le deja sereno y sin remordimientos.
"Estoy tranquilo, trato de entregarme al máximo, no siempre salen las cosas, siempre me entrego lucho y estoy satisfecho con lo que he hecho", considera.
En las redes sociales, junto con Alberto García Aspe, vicepresidente Deportivo puma, Jehu fue víctima de las críticas.
"Lo único que me hace pensar la continuidad de Jehú (sic) Chiapas en el once titular, es que en mis Pumas hay protección para jugadores mediocres... ", tuiteó el usuario @Alex_CoronaP
La llegada del ecuatoriano José Manuel Ayoví sería para reforzar la parcela zurda de los felinos y significaría que Chiapas sería relegado a la banca.