Abundan baches. Por toda la colonia Villa Florida de Torreón es cada vez más común encontrar baches y hoyos de gran tamaño.
La falta de recursos y proyectos paramejorar los servicios públicos afectan al pavimento de toda la ciudad. Calles destruidas, con baches que crecen cada día y hasta zanjas de alto riesgo siguen apareciendo en las vialidades de Torreón.
Las principales rutas de la ciudad se vuelven un peligro para los miles de conductores y hasta peatones que deben atravesarlas, sin embargo, la falta de recursos impide que la situación cambie, dejando un panorama de olvido en estos sitios.
Actualmente, Torreón cuenta con un 40 por ciento del pavimento en malas condiciones, la Junta de Mejoras Materiales no ha recibido los recursos suficientes de la ciudadanía en los últimos años y los daños en el suelo se siguen extendiendo.
Hasta el momento, sólo se ha anunciado un proyecto para restaurar algunas rúas de la ciudad en este año, se espera abarcar unos 100 mil metros cuadrados de pavimento en total.