Los alumnos del curso de verano en el Colegio Jerusalem ofrecieron ante sus familias una demostración de las habilidades desarrolladas en diferentes disciplinas deportivas y talleres de capacitación en que tomaron parte.
Después de cuatro semanas de gran actividad de capacitación y recreación, ayer fueron clausurados los cursos de verano efectuados en los colegios Thomas Jefferson y Jerusalem de esta ciudad, donde en conjunto tomaron parte alrededor de 700 niños laguneros.
Durante la ceremonia efectuada en el Colegio Jerusalem, los niños y jóvenes participantes dieron ante sus familias una muestra de sus conocimientos y habilidades adquiridas en este periodo en actividades como el tae kwon do, valores, inglés y otros talleres.
En el Thomas Jefferson la jornada presentó algo similar, donde las familias de los alumnos fueron invitadas de honor a la clausura, ello con la finalidad de que pudieran presenciar una demostración de talento de los pequeños alumnos, quienes luego de cuatro semanas de capacitación muestran un dominio de las técnicas básicas de cada una de las disciplinas abordadas en el curso.
COLEGIO JERUSALEM GANA EL
TORNEO DE LA HERMANDAD
Con la participación de alrededor de 500 pequeños, todos ellos alumnos de los cursos de verano en estas dos instituciones, se efectuó el Torneo de la Hermandad, donde estos pequeños compitieron en las disciplinas de natación, atletismo, futbol y basquetbol.
Al final del mismo y efectuarse el cómputo de puntuaciones, el triunfo correspondió al Colegio Jerusalem, al lograr la mayor cantidad de puntos.
El trofeo de campeón le fue entregado ayer al Colegio Jerusalem durante la ceremonia de clausura del curso de verano.
MAÑANA INICIAN CURSOS
INTENSIVOS DE NATACIÓN
Terminado el curso de verano, ahora la atención se centra en los cursos intensivos de natación, los cuales se realizarán durante las próximas dos semanas en los colegios Jefferson y Jerusalem de lunes a sábado, con una hora de entrenamiento bajo la responsabilidad de especialistas en esta disciplina.
Para mayores informes, los interesados en registrar a sus pequeños, pueden comunicarse a los teléfonos 7-91-22-21 (23) y 7-76-38-47 (46).