
El nombre del bebé es Milan, que, según la página oficial de Shakira, 'significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación'. ARCHIVO
Este día, a las 21:36 horas locales, nació en un hospital de Barcelona, España, el primer hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.
A los pocos minutos de nacido, la noticia empezó a circular en los medios y la página oficial de la cantante ofreció, en tres idiomas, detalles sobre el nacimiento.
Se sabe, por buena fuente, que el nacimiento fue vía cesárea y que en la sala de parto sólo estuvieron mujeres y Piqué, por decisión de la pareja, quien pidió al personal médico firmar un contrato para no revelar mayores detalles íntimos del momento.
El nombre del primogénito de la colombiana y el futbolista es Milan, que, según la página oficial de Shakira, "se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba, significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación".
Asimismo, se informa en el sitio web que Milan pesó casi tres kilos, que "tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud" y que "como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona".
^AC