![Foto: LA I](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2013/07/518475.jpeg)
Foto: LA I
La empresa Gayosso en Torreón aún no brinda soluciones a ciudadanos afectados por el cierre del panteón Jardines del Carmen, incluso ha iniciado ya contrademandas por "daños a su imagen".
José García Salazar, abogado de varios de los afectados por el panteón, indicó que la empresa ha emprendido acciones legales para que se reparen "daños a la imagen" en contra de usuarios, a quienes tampoco se les han resuelto sus quejas formales.
Estas situaciones se registran de manera detallada durante junio dentro de los expedientes 215/2013 y 216/2013 del juzgado tercero de primera instancia en materia civil del Palacio de Justicia.
"De verdad es indignante que una empresa de este tipo tome esas acciones con las personas afectadas, ni siquiera les ha reparado el daño que les ocasionó por el cierre del sitio y ahora les reclama por daño a la imagen... desgraciadamente todo esto lo ha permitido el municipio", dijo García Salazar.
El municipio de Torreón no ha anunciado sanciones en contra de Gayosso hasta el momento, sólo organizó un evento de recaudación de papelería para apoyar con los trámites, esto durante el pasado cuatro de abril en el Auditorio Municipal.
Sin solución
José Luis García Salazar dio a conocer que todavía no se han resuelto los problemas de cientos de afectados por el cierre del panteón Jardines del Carmen en Torreón, mismo que sigue clausurado.