Ochoa ayudó con sus atajadas para que los Osos regresaran a la victoria. Detiene Guillermo Ochoa un penal en el triunfo de Ajaccio
Era necesaria la victoria a como diera lugar para alejarse de la zona de descenso y el Ajaccio, con buena actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa, la consiguió por 2-1 sobre el todavía campeón defensor Montpellier.
El cancerbero tricolor, ayudó con sus atajadas para que los Osos regresaran a la victoria en la Liga de Francia, luego de cinco partidos en fila sin triunfar y es que atajó un penal a los 49 minutos, que hubiera significado el 0-1 en contra.
La primera parte mostró pocos argumentos futbolísticos, por ahí el Ajaccio tuvo acercamientos por conducto del keniano Dennis Oliech, quien intentó disparos potentes, pero sin dirección y la mala noticia es que su referente al ataque, el rumano Adrian Mutu se fue lesionado al 28.
Con el triunfo, Ajaccio arribó a 38 puntos en el decimoquinto escalón, todavía cerca del descenso, por lo que no podrá relajarse.