
El hombre presume su musculatura producto de la inyección excesiva de Synthol. (YouTube)
Hace algunos meses se difundió a través de varios sitios web sobre el caso de un hombre que se inyectaba una sustancia conocida como Synthol y que permitía a una persona incrementar su masa muscular sin necesidad de hacer arduo ejercicio, pero con consecuencias peligrosas.
De nueva cuenta los hechos ocurrieron en Brasil y un video el que se aprecia a una persona con impresionantes músculos se ha difundido en redes sociales.
Lo impactante de las imágenes es la diferencia que existe entre la proporción del resto de su cuerpo con respecto al volumen de sus brazos y de sus músculos trapecios, mientras que el resto de su cuerpo no luce tan atlético.
El Synthol es un aceite que algunos físicoculturistas utilizan para dar brillo a sus cuerpos durante competencias de exhibición, pero otros lo han utilizado para inyectarlo de manera local e incrementar su musculatura.
Las consecuencias por el uso de este químico pueden ir desde una parálisis muscular hasta un paro cardiaco en caso de mala aplicación.