
Crimen. De Aguascalientes, era el hombre encontrado sin vida en la caja de su camioneta Ford Ranger.
Con un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado un hombre en la caja de su camioneta tipo Pick up, en la calle Joaquín Moreno (20) y avenida Matamoros, ayer por la mañana.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la víctima llevaba por nombre, Jorge Luis Ortiz García, de 44 años y con domicilio en la ciudad de Aguascalientes, comerciante de productos esotéricos.
Al filo de las 10:20 horas, se recibió el aviso en el 066 de Emergencias sobre una persona muerta en una camioneta Ford Ranger, de color blanco, con placas del Estado de Aguascalientes y que se encontraba por la calle Joaquín Moreno.
Al lugar se trasladaron los preventivos municipales y tras confirmar la versión, dieron aviso para que acudiera a dar fe el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, que llegó acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado.
El cuerpo del hombre, que vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta blanca y calzaba botines beige, se encontraba en la caja de la camioneta, cubierto con bolsas de plástico en cuyo interior contenía basura.
Un vecino manifestó que la camioneta fue dejada en ese lugar en horas de la madrugada del lunes, ya que la vieron ese día desde temprana hora, aunque nadie sabía nada al respecto.
Ayer por la mañana, como a las 10:00 horas, fueron unos pepenadores los que se acercaron a la camioneta al ver las bolsas de basura y al moverlas, descubrieron el cuerpo y huyeron asustados. Al ver a los pepenadores que se retiraban, un vecino se acercó al vehículo y se percató de lo sucedido, dando aviso al 066.