El nuevo refuerzo, Cándido Ramírez, se reportó ayer al campamento de los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria. Espera Cándido Ramírez resurgir con los Pumas
Y desde León, Guanajuato, su tierra natal, pero avecindado en Torreón, Coahuila, donde debutó con Santos Laguna, llegó a la Cancha Dos de CU: Cándido Saúl Ramírez Montes. Cándido Ramírez para los cuates.
El refuerzo mexicano de los Pumas para este torneo se reportó en la Cancha Dos y participó en la práctica matutina del equipo que dirige Antonio Torres Servín.
Cándido llega con muchos ánimos, con muchas expectativas de que con los Pumas su carrera se revalúe.
Y es que el término del torneo pasado no fue de lo mejor para el zurdo. De pasar a ser el cambio de lujo de Pedro Caixinha, técnico de los laguneros, pasó a engrosar la banca.
Ahora, con los Pumas, hay oportunidad de resurgir, aunque su carrera aún esté en ciernes.
Ramírez se dijo feliz de estar en el Universidad Nacional. "Me siento muy contento, muy feliz, por tener este reto tan importante en mi carrera. Llegar a un equipo grande de México no es cualquier cosa", comentó.
Afirmó que no le pesará la camiseta de los Pumas: "Vamos a afrontarlo de la mejor manera, hay que trabajar día a día para hacer bien las cosas, además de demostrar a la gente por qué estamos acá".
Cándido, quien apenas la semana pasada cumplió 20 años de edad, tiene sólo 28 juegos en Primera y un gol marcado en su corta carrera.
"Es un sueño jugar en un equipo grande como lo son los Pumas, un sueño que ya cumplí", afirmó.
Ramírez viajará con el equipo universitario a la pretemporada que se trabajará en Cancún, a partir del sábado y a su regreso se realizará los exámenes médicos de rigor.
"Me quiero adaptar a mis compañeros lo antes posible, por eso quiero trabajar mucho con ellos y estar listo para el inicio del torneo", dijo.