El titular de la citada dependencia, Ismael Ramos Flores, precisó que el costo de las placas nuevas es de 628 pesos.
Por concepto de placas nuevas, el gobierno de Coahuila contempla obtener durante el 2013, unos 300 millones de pesos, así como la regularización de 550 mil a 570 mil vehículos de un padrón de 700 que tiene la Administración Fiscal General.
El titular de la citada dependencia, Ismael Ramos Flores, precisó que el costo de las placas nuevas es de 628 pesos, por lo que se espera los propietarios de los vehículos cumplan con dicho cambio en los primeros tres meses de este año, ya que en abril, habrá multas y recargos a los morosos.
Añadió que aunado al Programa de Eliminación de la Tenencia Vehicular y los estímulos que se estarán otorgando, se espera tener una recaudación total por dicho concepto de 450 millones de pesos, la misma obtenida, durante el pasado 2012.
Exhortó a la ciudadanía en general a cumplir con sus obligaciones fiscales y acudir a los 27 módulos instalados en los centros comerciales en todo el estado, como en las 18 instalaciones de Recaudación de Renta Municipales.
Tal es el caso de los mega módulos que se localizan en el Salón Independencia del Centro de Almacenamiento Gubernamental, ubicado en el Libramiento Oscar Flores Tapia Kilómetro 1.5 de Arteaga, y en la carretera Saltillo-Monterrey, frente al monumento de Miguel Ramos Arizpe.
Subrayó que a los contribuyentes cumplidos en este 2013, la Administración Fiscal General realizará un sorteo de cinco vehículos nuevos y cuya premiación se realizará en los meses de abril y mayo.