![El caso es llevado con estricto rigor, tanto para preservar la vida de la embarazada como de quienes aún se desarrollan en su interior, por lo que se esperan más informes médicos para los próximos días. (ARCHIVO)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2013/09/539264.jpeg)
El caso es llevado con estricto rigor, tanto para preservar la vida de la embarazada como de quienes aún se desarrollan en su interior, por lo que se esperan más informes médicos para los próximos días. (ARCHIVO)
Si bien los embarazos múltiples generan siempre asombro, el de una mujer iraquí ha generado más que sorpresa pero particularmente mucho interés por lo curioso del caso y por la necesidad de seguirlo.
De acuerdo con los reportes de distintos medios árabes, la mujer, originaria de la provincia de Salahudin, está embarazada de 13 bebés, aunque cuatro fetos están muertos, ya que sus corazones no laten y por sus condiciones, es posible que más fetos mueran durante el proceso de gestación, según los médicos.
La mujer, que tiene 40 años, lleva casada 24 años de su vida, durante los cuales ha tenido ya siete hijos, incluidos dos gemelos.
El caso es llevado con estricto rigor, tanto para preservar la vida de la embarazada como de quienes aún se desarrollan en su interior, por lo que se esperan más informes médicos para los próximos días.
Como dato curioso, cabe señalar que el récord del embarazo múltiple con mayor número de hijos es de una estadounidense que, en 2009, dio a luz a octillizos, seis niños y dos niñas, aunque su fecundación fue in vitro.
^AC