'Las dos películas (Nosotros los Nobles y No se aceptan devoluciones) hablan de amor, familia y valores. Me emociona que les vaya tan bien”. - KARLA SOUZA, Actriz (AGENCIA REFORMA)
La actriz Karla Souza participa en las dos películas de mayor éxito del cine mexicano, No se aceptan devoluciones y Nosotros los nobles, el título con el que se cerró ayer la XVI edición del Festival de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF).
"Me siento muy afortunada al ver cómo el público ha aceptado estos proyectos con el corazón abierto", dijo la intérprete de Ciudad de México. "Son historias que me encanta contar. Me fascina hacer reír a la gente y pasar buenos mensajes al público", añadió.
No se aceptan devoluciones, dirigida y protagonizada por el humorista Eugenio Derbez, acumula 42 millones en la taquilla estadounidense desde su estreno el pasado 30 de agosto.
En México superó recientemente el récord de ingresos para un filme propio, previamente ostentado por Nosotros los nobles y por delante de títulos como Sexo, pudor y lágrimas, El crimen del Padre Amaro, Una película de huevos, Rudo y Cursi, Y tu mamá también y Amores Perros.
"Las dos películas hablan de amor, familia y valores. Me emociona que les vaya tan bien", manifestó la actriz.