Kim realizó una sesión de fotos en bikini en la playa de Miami, donde trató de cubrir su vientre de 3 meses de embarazo. (DAILYMAIL)
Kim Kardashian se ha caracterizado por siempre presumir su voluptuosa figura, pero ahora tras anunciar su embarazo ha preferido ocultar su vientre de los paparazzis.
La famosa socialité realizó una sesión de fotos en bikini en la playa de Miami, donde trató de cubrir su vientre de 3 meses de embarazo con un suéter color beige ante la presencia de algunos medios.
El sitio DailyMail.co.uk publicó algunas imágenes de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ mientras se preparaba para la sesión, tratando en todo momento de ocultar su vientre.
Durante la sesión, Kim se mostró sorprendida al ver a un paparazzi que se quedo dormido durante su espera por captar a la novia de Kanye West, por lo que le tomó una fotografía y la publicó en su cuenta oficial de Twitter.
“Este paparazzi se quedó dormido y se perdió mi completa sesión en Miami” escribió Kim junto a la fotografía.
El 31 de diciembre del 2012, Kim Kardashian sorprendió con la noticia de que espera su primer hijo del rapero Kanye West. ^JH