Sin apoyo. De picada, vecinos de Hacienda la Noria, aseguran que viven en una colonia afectada por el ayuntamiento de Torreón, desde que fue entregado el lugar al ayuntamiento las fallas y problemas salieron a la luz.
Desde que fue entregada la colonia Hacienda la Noria al ayuntamiento de Torreón, los vecinos aseguran que las condiciones de la misma se han venido abajo, la plaza de la colonia luce completamente descuidada, hay perros muertos sobre el bulevar principal, el alumbrado no funciona, no hay vigilancia en la caseta de entrada e incluso algunos vecinos cerraron una de las calles sin el permiso de las autoridades.
Las fallas no sólo se encuentran dentro de la colonia, sino también fuera, ya que el bulevar Santa Fe que dirige a la entrada, está a obscuras, situación que se agrava ante la falta de vigilancia, provocando un alto índice de robos a casa-habitación, además de asaltos.
Los inconformes argumentan que, cuando les fueron presentadas las casas, la colonia contaba con un jardinero que cuidaba de las áreas verdes, además de que había un guardia a la entrada, sin embargo, desde que casas Geo entregó la colonia al ayuntamiento la colonia luce con los árboles secos en la colonia y la caseta de vigilancia ya no funciona.
A tal grado ha llegado la situación que algunos vecinos decidieron cerrar, con una barda, una de las calles, impidiendo de esta manera el tránsito vehicular.