Miguel Sabah fue vendido a León, tras un mal torneo del Rebaño Sagrado. (Archivo)
La directiva de León hizo oficial este miércoles la compra del ahora ex delantero de Chivas, Miguel Sabah, quien firmó contrato por dos años con los Panzas Verdes, luego de un mal torneo con el Rebaño.
"Es el equipo que está jugando mejor futbol en México y es un orgullo para mí venir a esta institución. León es un equipo que no sólo pinta para un torneo porque tiene una base importante y en los siguientes torneos seguirá siendo protagonista", explicó al ponerse su nueva camiseta.
Aunque los Esmeraldas todavía disputan la Liguilla, eso no impidió que anunciaran a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. "Yo vengo a jugar, todo lo que se haya dicho antes en mi anterior equipo no tiene importancia. Yo soy un jugador serio que viene a aportar y sumar", añadió.
"Me siento muy contento y orgulloso de que una institución como esta se haya fijado en mí. Vengo aquí a jugar futbol y a ser un jugador más para la búsqueda del campeonato. Hay muchos retos, obviamente venir, caer bien en el equipo ser un delantero con mucha movilidad, certero. La otra meta es contribuir para cumplir mis metas y llegar a la selección", concluyó.