'Haré a un personaje nuevo, es muy simpático, muy loco. No he leído el guión, sólo hice el casting y sé que me quedé. Creo que este personaje y yo nos llevaremos bien”. - OMAR CHAPARRO, Actor.
Este año el talento del comediante Omar Chaparro lucirá principalmente en el cine con el estreno de tres filmes en los que participa, aunado a que ya se contempla la secuela de "Suave patria" y está considerado para el doblaje de Un gallo con muchos huevos.
Y el tonic es par, Guerrero azteca y La cantante mexicana, películas en las que actuó, alistan su estreno comercial en los próximos meses.
En la pantalla grande, pero hasta el 2014 se disfrutarán sus cualidades en el doblaje mediante Un gallo con muchos huevos, al lado de Bruno Bichir, Maite Perroni, Ninel Conde, Facundo, Angélica Vale, Sergio Sendel y Carlos Espejel.
"Haré a un personaje nuevo, es muy simpático, muy loco. No he leído el guión, sólo hice el casting y sé que me quedé. Creo que este personaje y yo nos llevaremos bien", indicó en entrevista.
Para la tercera entrega de Kung Fu Panda, prevista en 2016, confirmó que de nuevo prestará su voz en español al personaje protagónico como ocurrió con las anteriores producciones.
La película Suave patria, que estelarizó junto con Adrián Uribe, fue una de las producciones nacionales más taquilleras del año pasado, por lo que no descartan sus productores hacer una secuela.
De sus planes en televisión, Omar Chaparro espera que la empresa Televisa apruebe el programa Mita imita, cuyo piloto grabó hace dos años con Pierre Angelo bajo la producción de Miguel Ángel Fox.
Pretende ser un espacio de entretenimiento y diversión para la barra de comedia. Su concepto supone la contratación de diversos expertos que deberán suplir a famosos, ya sea cantantes, actores, luchadores o políticos.
En la emisión de prueba actuaron Manuel Ojeda, Ninel Conde, Isabel Madow, Sherlyn, Aleks Syntek y el luchador Místico.