Una persona del sexo masculino fue ejecutada a tiros la tarde de hoy por un grupo de desconocidos en calles de la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila. (El Siglo de Torreón)
Una persona del sexo masculino fue ejecutada a tiros la tarde de hoy por un grupo de desconocidos en calles de la colonia Chamizal de la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Luego del crimen los agresores huyeron a bordo de una camioneta propiedad de una tienda departamental, llevándose privado de la libertad al chofer quien minutos después fue abandonado junto con el vehículo en la colonia Emiliano Zapata.
Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informaron que fue alrededor de las 15:00 horas que llegó una llamada de auxilio al C-4, donde se reportaba a una persona del sexo masculino sin vida en avenida Los Fresnos y calle Álamos de la colonia Chamizal.
Al arribo de las autoridades al lugar encontraron tirado sobre la cinta asfáltica a un hombre que presentaba a simple vista varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y camisa morada. Junto al cuerpo se aseguraron varios casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
Minutos después vecinos del lugar identificaron a la víctima como Erick Eduardo Delgado Medel, quien tenía entre 22 y 25 años de edad. A escasos cinco metros del cuerpo se encontraba abandonada una motocicleta marca Honda, color azul y una bicicleta marca Next, color rojo.
Los mismos vecinos informaron que los agresores detuvieron una camioneta Nissan Urvan, con razón social de una tienda departamental que pasaba por el lugar y en la cual se dieron a la huida.
Posteriormente las autoridades encontraron el vehículo y al chofer de la unidad de nombre Francisco Esquivel Sandoval, abandonados en avenida Independencia y calle 16 de Septiembre de la colonia Emiliano Zapata.
Personal de la agencia del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia, dio fe de los hechos y trasladó los restos de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense.