Espectáculos FAMOSOS Entretenimiento Navidad Silvia Pinal Teletón 2024

Muere actor de La Ley y El Orden

Falleció a los 69 años.

Falleció a los 69 años.

AP

Dennis Farina, un expolicía de Chicago que saltó a la fama interpretando a un detective en la serie de televisión La Ley y el Orden, falleció. Tenía 69 años.

El actor murió el lunes por la mañana en un hospital de Scottsdale, Arizona, tras sufrir de un coágulo en el pulmón, dijo su representante, Lori De Waal.

Nacido el 29 de febrero de 1944 en Chicago, Farina fue policía municipal antes de incursionar en la actuación como treintañero.

Apareció en películas que incluyen Get Shorty (El nombre del juego), Saving Private Ryan (Rescatando al soldado Ryan) y Midnight Run.

Entre sus muchos créditos televisivos destaca su papel del detective Joe Fontana en La Ley y el Orden. También actuó en la serie de los 80 Crime Story y más recientemente en el drama de HBO Luck.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Dennis Farina

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Falleció a los 69 años.

Clasificados

ID: 894938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx