Arrugas, bolsas en los ojos, resequedad en los labios, entre otros daños, son los que muestra 'Drinking Mirror' en el rostro de las personas que abusan del alcohol. ESPECIAL
Buscando combatir el alcoholismo, el gobierno de Escocia ha lanzado una aplicación que muestra el deterioro no sólo a la salud interna, sino también a la apariencia física que el consumo de alcohol le causa a las personas.
Se trata de "Drinking Mirror" una aplicación móvil que funciona alentando al usuario a subir una fotografía suya de cómo luce en la actualidad, para luego pedirle que rellene un formulario sobre la cantidad de alcohol que consume.
Finalmente, haciendo un balance de las respuestas emitidas por cada usuario, la aplicación muestra cómo lucirá su rostro luego de 10 años de estar consumiendo bebidas alcohólicas.
Arrugas, bolsas en los ojos, resequedad en los labios, entre otros daños, son los que muestra "Drinking Mirror" en el rostro de las personas que abusan del alcohol.
Se espera que con la impresión se verse a futuro, los jóvenes, principalmente, razonen su consumo de alcohol y no pongan en peligro su vida.
^AC