Eddie Díaz, mánager campeón de los Yaquis de Obregón y de la Serie del Caribe 2013, fue declarado Embajador de Santos Laguna. (Foto Jesús Galindo) Nombra Santos a Eddie Díaz como su nuevo embajador
Eddie Díaz, mánager campeón de los Yaquis de Obregón y de la Serie del Caribe 2013, fue declarado ayer miércoles Embajador de Santos Laguna durante la ceremonia en la que se colocó la placa que lo acredita como tal en la Plaza del Aficionado en el TSM.
"Resístanse a perder", "Dios no niega las cosas, sólo las dilata", "El hombre que piensa del cuello para abajo vale diez pesos la hora, el que piensa del cuello hacia arriba, su límite es el cielo", son algunas de las frases que empleó Eddie Díaz al momento de ser entrevistado durante la colocación de su placa.
Esas frases y algunas más, son parte de su filosofía triunfadora y exitosa en los campos en que se ha desarrollado, deportivo y de negocios, las cuales compartió durante una charla amena, con el primer equipo de Santos Laguna y su cuerpo técnico, y posteriormente, con elementos de las Fuerzas Básicas.
El homenaje al mánager tricampeón de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Serie del Caribe en dos ocasiones, inició al medio tiempo del duelo entre Santos Laguna y Toluca del viernes pasado, y culminó ayer miércoles cuando regresó a la Comarca Lagunera.
Acompañado por Alberto Canedo, vicepresidente de Santos Laguna, René Arturo Rodríguez, presidente de los Yaquis de Obregón, y de Manuel Vélez, coach del conjunto sonorense, Eddie Díaz no ocultó su emoción de haber sido invitado como Embajador del programa social Guerreros de Corazón.