El delantero Javier Orozco, el jugador más anhelado por clubes en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano, fue comprado finalmente por Santos Laguna.
El delantero Javier Orozco, el jugador más anhelado por clubes en el Régimen de Transferencias del futbol mexicano que se desarrolla aquí, fue comprado finalmente por Santos Laguna, que se alista para el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
Fue a través de su cuenta de Twitter, que el cuadro de la Comarca Lagunera anunció la adquisición del atacante que la temporada pasada militó con el Cruz Azul, “Santos Laguna informa la transferencia definitiva del jugador Javier Antonio Orozco Peñuelas”, informó Guerreros a través de un tuit.
“El Chuleta”, agrega el conjunto albiverde, nació el 16 de noviembre de 1987 en los Mochis, Sinaloa, cuenta con 25 años de edad, mite 1.74 metros y pesa 76 kilogramos. Futbolísticamente se hizo en Cruz Azul, con el cual disputó 127 partidos en 12 torneos y con el uniforme celeste ha registrado 29 goles.
Finalmente, hay que destacar que “El Chuleta” Orozco se encareció en este Régimen, en virtud que la directiva de Tiburones Rojos de Veracruz reveló que fue tazado en cinco millones de dólares, y todo porque muchos equipos quisieron tenerlo en su plantel.