Bravo, de 33 años, dijo que no piensa hacer comentarios sobre la compra de sus derechos del Guadalajara
El delantero mexicano Omar Bravo sostuvo hoy que el Atlas "es su presente" en el fútbol mexicano y que seguirá su contrato aunque las Chivas del Guadalajara le hayan comprado sus derechos de jugador al Cruz Azul l dueño de su Atlas merece un respeto, es mi presente y que más puedo decir", declaró Bravo a la prensa al comentar su transferencia a las Chivas por el Cruz Azul, que en diciembre del 2012 lo había cedido a préstamo con su actual equipo.
Bravo llegó en diciembre del 2012 al Atlas y anotó siete goles en el Clausura 2013 para el Atlas, equipo que terminó en tercer lugar del torneo con un rendimiento que le permitió validar su permanencia en la primera división.
Bravo, de 33 años, dijo que no piensa hacer comentarios sobre la compra de sus derechos del Guadalajara aunque si se declaró sorprendido de la transferencia.
"Me sorprendió un poco, pero estamos en esto, es futbol, es mi trabajo, pudo haber sido el Guadalajara, otro equipo, llegará el momento de hablar, de aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas", declaró Bravo.