Osmar Mares quiere dar un buen partido esta tarde en el TSM.
Osmar Mares consideró que el partido de hoy va ser bueno, pues Querétaro viene enrachado y quiere ganar, pero Santos Laguna está consciente de lo que significa el rival, un equipo que se está jugando el "todo por el todo'' por quedarse en Primera División, mientras que los Guerreros luchan por ser líderes.
Al preguntar qué representa el partido de hoy para ambos equipos, respondió que significa mucho, aspirar a seguir creciendo.
- ¿Se enfrentan las dos mejores defensivas del torneo?
- Creo que sí, trataremos de no recibir goles, al igual que ellos, que en las últimas cuatro fechas no han recibido anotación. Somos dos equipos enrachados, pero creo que nosotros estamos en nuestra casa y debe pesar sea como sea.
N ¿Cómo enfrentar al Querétaro, equipo que se caracteriza por ser ordenado?
- Trataremos de hacer un gran partido para obtener la victoria, aprovechando que estamos en nuestra casa y no debemos perder más.
- ¿Son tres puntos importantes para aspirar al liderato?
- Claro, que aspiramos al liderato y queremos estar entre los primeros, debemos conseguir los tres puntos en disputa y no debemos dejar escapar más en nuestra casa.
"Es muy importante obtener una victoria este fin de semana para estar seguros de lo que queremos, que es la Liguilla. Trataremos de conseguir el triunfo y evitar que vuelva a pasar lo que nos sucedió con Pachuca'', advirtió.
- ¿De qué deben cuidarse de Querétaro?
- Creo que debemos cuidarnos de todo, pero hay que ocuparnos más en lo que hagamos nosotros que preocuparnos por el rival.
"Hay que estar más conscientes de lo que hagamos nosotros, pues sabemos que somos mucho mejor equipo y que vamos a ganar'', insistió.
- ¿Es una obsesión para ustedes buscar el primer lugar?
- Es bueno tenerlo, pero no es una obsesión, estar entre los primeros lugares es lo más importante.