El lanzador Brian Baker, de Vaqueros Laguna, perdió el partido ayer, primero de la serie contra los Sultanes de Monterrey, antes de que se celebre el Juego de las Estrellas. (Fotografías de Cortesía)
Con gran trabajo monticular de Nelson Payano, Sultanes corta racha de cinco derrotas en fila, al vencer 7-1 a Vaqueros Laguna, en el Estadio Monterrey. En el bateo destacaron, por los regios, Ricky Álvarez y Arturo Rodríguez con tres imparables en cinco turnos.
Impulsaron una carrera cada uno, Sebastián Elizalde, Ricky Álvarez, Karim García, Heber Gómez y Ramón Ríos, ante el pitcheo lagunero del derrotado Brian Baker, Miguel Aguilar, Josué Figueroa y Francisco Esquivel.
El dominicano Payano consiguió su cuarta victoria en 6.1 entradas de dos imparables y una carrera que Iván Araujo impulsó con hit al relevista Juan Pablo Menchaca, la novena entrada la trabajó el zurdo Wilkins Arias. Por Laguna batearon dos hits en tres oportunidades Araujo y Francisco Méndez.
Hoy miércoles a las 7:00 de la tarde continúa la serie, por Vaqueros el lanzador probable es Jesús Aurelio Rodríguez (1-1 y 6.46) y por Sultanes abrirá Jonathan Castellanos (6-1 y 3.27).