Espectáculos Películas Famosos Entrevistas Cine Música

Planea MGM nueva versión de 'Ben-Hur'

Se centrará en el conflicto adulto entre el príncipe judío Judah Ben-Hur y Messala, el hijo de un recaudador de impuestos romano.

Se centrará en el conflicto adulto entre el príncipe judío Judah Ben-Hur y Messala, el hijo de un recaudador de impuestos romano.

Notimex

El estudio Metro-Golwyn-Mayer (MGM) desea realizar una nueva versión de "Ben-Hur", cuya producción dirigida por William Wyler y protagonizada por Charlton Heston en 1959 es considerada uno de los grandes clásicos del Séptimo Arte.

El sitio especializado Deadline publicó que la compañía planea una nueva película basada fielmente en la novela de 1880 de Lew Wallace, con un guión de Keith Clarke.

La productora acordó que Sean Daniel y Joni Levin sean los productores asociados del proyecto, en tanto que Clarke y Jason Brown ejercerán como productores ejecutivos.

Sean Daniel comentó que es una de las grandes historias sobre amistad, traición y fe que funciona en el contexto de un gran "thriller" de acción para una audiencia global.

De acuerdo con el portal, al estudio le atrae la idea de realizar una nueva versión de "Ben-Hur", más centrado en el conflicto adulto entre el príncipe judío "Judah Ben-Hur", personaje que encarnó Heston, y "Messala", que fue interpreptado por Stephen Boyd y es el hijo de un recaudador de impuestos romano.

La cinta contará la historia de los años de formación de ambos personajes, cuando eran grandes amigos en los tiempos en los que el imperio romano se hacía con el control de Jerusalén.

En el nuevo proyecto se relatará también la historia paralela de Jesucristo, con quien "Ben-Hur" mantiene una serie de encuentros que le llevan a profesar su fe en el Mesías.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se centrará en el conflicto adulto entre el príncipe judío Judah Ben-Hur y Messala, el hijo de un recaudador de impuestos romano.

Clasificados

ID: 829313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx