![La sorprendida y aterrorizada mujer trató de detener la propuesta, pero ante la negativa de su pareja, decidió quitarle su ukulele a uno de los músicos y golpear al enamorado hombre. (YOUTUBE)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2013/08/529835.jpeg)
La sorprendida y aterrorizada mujer trató de detener la propuesta, pero ante la negativa de su pareja, decidió quitarle su ukulele a uno de los músicos y golpear al enamorado hombre. (YOUTUBE)
El hombre al que se hace referencia en esta nota buscaba crear el día más feliz de su vida proponiendo matrimonio a su novia de la forma más romántica que encontró; ella respondió de forma desfavorable y él terminó en el piso golpeado.
Los hechos ocurrieron en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde la pareja, aún no identificada, caminaba por un centro comercial cuando fueron abordados por un grupo musical.
De pronto, el joven deja a su pareja en el centro del lugar toma un micrófono y se dirige a ella y a la multitud que se empezaba a reunir con un discurso.
"Disculpen que los moleste en medio de sus compras y de su tarde, pero tengo un mensaje muy especial para una mujer muy especial", dijo el sujeto.
"Tú eres mi todo y sé que encuentras esto cursi, pero quiero que todos sepan que me haces muy feliz", expresa el enamorado para después entonar algunas estrofas de la canción "Just the way you are" de Bruno Mars ante las risas de su novia que pronto se convierten en expresiones de desconcierto cuando su pareja empieza a arrodillarse.
La mujer repite que no haga eso incansablemente, sin embargo quien buscaba ser su prometido sigue con su plan sin pensar que la respuesta de su pareja será quitarle un ukelele a uno de los músicos y golpearlo fuertemente para después retirarse.
El joven sólo se queda en el suelo desconcertado, mientras observa a los músicos y sin tener la más mínima idea de que el video del embarazoso momento se volvería viral en la red.
^AC