Oribe Peralta es el protagonista del comercial más reciente de una importante marca refresquera. Protagoniza Oribe comercial de refresquera
Los futbolistas Oribe Peralta y Marco Fabián participaron en un comercial de una refresquera, en donde el jugador de Santos de Torreón revela a qué se hubiera dedicado de no ser futbolista.
Ahora salen juntos en comerciales. Oribe Peralta, delantero de Santos Laguna, y Marco Fabián, atacante de las Chivas, forman parte de una nueva campaña publicitaria de una importante refresquera.
En dicho comercial se juega sarcásticamente con el físico del "Cepillo", pues se le cuestiona a qué se hubiera dedicado en caso de no ser futbolista profesional, a lo que el jugador santista responde con un contundente: "galán de telenovela".
Anteriormente el lagunero ya había participado en otras campañas publicitarias como la de una bebida hidratante y para la marca de ropa que patrocina a los Guerreros del Santos Laguna.
Por el momento, el "Cepillo" continúa con su proceso de rehabilitación con la finalidad de recuperar ritmo de juego y estar listo para el inicio del torneo Apertura 2013. Oribe Peralta estará listo para jugar el próximo 3 de julio, actualmente está en un 85 por ciento de su recuperación.
"Voy muy bien, gracias a Dios. Jugué 45 minutos y estoy muy cansado, como si me hubiera pasado un camión encima, me falta bastante fuerza y aire, pero a gusto por volver a jugar", dijo el 'Cepillo'.
Aceptó que todavía tiene un poco de molestias en su rodilla derecha, pero conforme pasen los días van a ir desapareciendo.
Acerca del Tricolor, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 expresó que nadie es indispensable, por lo que sus compañeros no lo extrañan ni en la eliminatoria mundialista ni en la Copa Confederaciones.
También agregó que nunca tuvo contacto con 'Chava' Reyes para una posible convocatoria para la Copa Oro, por lo que ahorita está enfocado en el trabajo de pretemporada, la cual no hacía completa desde el 2010, en la era de Rubén Omar Romano.
"No me siento en óptimas condiciones para poder representar a México en una competencia de esta magnitud, debo estar al 80 u 85 por ciento. Cuando esté en el Tricolor quiero ir bien, para aportar lo máximo, no para ir a medias".