La i Laguna

Realizan simulacro de balacera en guardería

Con canciones,

Con canciones,

LA I LAGUNA

Se activa la alarma de emergencia, se escuchan balazos a través del sistema de sonido y los niños de la guardería Santa Cecilia de Torreón saben cómo protegerse.

Desde los bebés de 45 días de nacidos, hasta los niños que están por cumplir los tres años de edad, son orientados por sus maestras para resguardarse en este tipo de situaciones.

Los niños a partir de un año y medio se dirigen a áreas sin ventana para tirarse al suelo, los más pequeños son protegidos por sus maestras.

Al igual que la guardería Santa Cecilia, gran parte de las estancias de la región Lagunera continuamente realiza simulacros de balaceras para enseñar a los más pequeños a salvaguardarse.

Las maestras dijeron que este tipo de actividades están dentro de un itinerario para enseñar a los niños a actuar en una situación de riesgo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con canciones,

Clasificados

ID: 846864

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx