Amigos. La expareja aclaró que quedaron en buenos términos.
"La Princesa del Pop", Britney Spears sorprendió la noche del viernes tras anunciar su separación de su prometido Jason Trawick después de 4 años de noviazgo.
Una fuente confirmó al sitio TMZ.com que la cantante ya regresó a su ex novio el anillo de compromiso que tenía un costo de 90 mil dólares. Dicho acto se dio por decisión propia de la cantante, y rechazan que él se lo hubiera pedido de vuelta.
De acuerdo a la ley de California, al momento de una ruptura, el anillo de compromiso debe de ser regresado a menos de que el hombre sea quien decidiera poner fin a la relación. El caso de Britney y Jason fue un acuerdo mutuo por lo tanto la cantante regresó la valiosa joya.
Fuentes también rechazaron los rumores de que la intérprete de Toxic fuera quien comprara el anillo.
Entre los posibles motivos de al ruptura, TMZ señala que la estrella de 31 años de edad quería tener más hijos, idea que no compartía Trawick, aunque aseguran que ama a los hijos de Spears.
Recientemente Britney contrató los servicios de la agencia CAA, indicando que Trawick ya no está involucrado en la gestión de su carrera.
El compromiso de la pareja fue anunciado a finales del 2011.
Apenas, también el viernes, se supo que Spears confesó que salía del programa The X Factor, en donde participó como jueza y por el cual le pagaron 15 millones de dólares, además de cumplirle una extensa lista de excéntricas peticiones.