Seguridad. El cantante se implantó un chip antisecuestro en su cuerpo para poder ser rastreado.
Se dice que Luis Miguel sólo toma agua de una marca específica, que en los hoteles donde se hospeda pide que las ventanas de la habitación sean cubiertas con tela negra para evitar ser captado por algún paparazzo, entre otras excentricidades.
Ahora se ha dado a conocer que tras haber recibido amenazas en 2011, el cantante tomó medidas extremas y decidió implantarse un chip antisecuestro en su cuerpo.
Una revista de circulación nacional señala que el chip le fue colocado al intérprete de Hasta Que Me Olvides en el tejido adiposo, entre el hombro y el codo.
Por lo que el ex de Aracely Arámbula puede ser rastreado en donde quiera que esté, siempre y cuando porte un pequeño objeto de localización GPS, que puede estar camuflado desde como unas mancuernillas, en un reloj, un anillo o hasta en el botón de un pantalón.
Tanta es la obsesión que tiene Luis Miguel por su seguridad, que incluso a su equipo de escoltas les pide investigar a las mujeres con las que sale.
Aprovecha los avances tecnológicos
Otra de las famosas que decidió aprovechar los avances de la tecnología fue Belinda.
Según amigas de la actriz, se sometió a la intervención quirúrgica para colocarse el chip hace un par de semanas.
No dieron a conocer en qué parte del cuerpo está el dispositivo, el cual es rastreado por una compañía de seguridad privada que sabe con precisión cada movimiento de la intérprete.
Belinda decidió usar el chip para no resultar víctima de la delincuencia, ya sea por extorsión de secuestradores y poder quitarse de encima tantos guaruras que la vigilan.