Un pase de una yarda de Bobby Rainey coronó una ofensiva de 80 yardas para los Bucaneros. (Foto de AP)
Los Bucaneros fueron pacientes, el coach Greg Schiano no se desesperó. Ordenó a su conjunto, primero a la defensiva y después comenzó a remontar para llevarse la victoria, la primera del año, 22-19 sobre Miami.
Los Bucaneros tuvieron un inicio vertiginoso con su ofensiva y consiguieron 15 puntos sin respuesta, ventaja que se fue diluyendo al pasar de los minutos.
El conjunto comandado por el entrenador Schiano se puso al frente con un pase de Mike Glennon de una yarda al tacle ofensivo Donald Penn, más tarde Rian Lindell conectó un gol de campo de 24 yardas para el 10-0. Cinco tantos más llegaron por medio de un safety y otro gol de campo para el 15-0.
Los Delfines se pusieron a trabajar al final del segundo cuarto, cuando iniciaron un rally de 19 puntos sin contestación. Ryan Tannehill los puso en la pizarra con un pase de anotación de seis yardas con Rishard Matthews.
Caleb Sturgis concretó dos goles de campo, de 40 y 30 yardas respectivamente, y también se conectaron por segunda vez Tannehill y Matthews para darle la vuelta al marcador 19-15.
Los Bucaneros no desperdiciaron el tiempo, comenzaron una larga ofensiva, de nueve jugadas y 80 yardas, comandada por Glennon que culminó en las diagonales con una carrera de una yarda de Bobby Rainey para el 22-19 definitivo.
Miami tuvo una oportunidad más para regresar y evitar la derrota; sin embargo, Tannehill fue interceptado por el esquinero estelar Darrelle Revis, que terminó con la esperanza.
Glennon terminó con 11 pases completos de 21 para 139 yardas, un touchdown y una intercepción, mientras que Tannehill se fue con 27 pases completo de 42 para 229 yardas, dos envíos de anotación y la intercepción al final del encuentro por parte de Revis.
ROSS PROMETE INVESTIGACIÓN
El dueño de los Delfines de Miami, Stephen Ross, comentó que planea reunirse hoy con el tacle ofensivo Jonathan Martin, y prometió que llegaría al fondo de los reclamos de este jugador con respecto a que fue víctima de "bullying" por parte de su compañero, el capitán de la línea ofensiva, el guardia veterano Richie Incognito.