Lo toma con humor. Lejos de enojarse por los fotomontajes que se han hecho de ella en la red, Méndez les saca provecho.
Lucía Méndez prefiere ser conocida por sus errores, que ignorada por el público.
Y es que, a tres meses de convertirse en la "reina de los memes", como ella misma se catalogó, asegura que éste tipo de expresión en las redes sociales la mantiene en boca de todos.
"Estoy feliz de la vida porque están padrísimos y acabo de ver uno en el que me pusieron como Michelle Obama. Yo me sentía soñada.
"Me admira que esto se vio hasta en China, porque me han dicho que algunas de mis telenovelas han llegado allá. En Italia causó mucho revuelo el primer fotomontaje, hasta hubo programas que lo pasaron. Fue una polémica extraña, pero nunca negativa", comentó.
Incluso, asegura que no han sido detractores, sino sus propios seguidores los creadores de los famosos memes, que surgieron a raíz de una foto falsa posteada por la actriz, en la que aparece en la alfombra roja de Cannes al lado de George Glooney.
"Fue un fan loco, europeo, quien hizo el fotomontaje, porque allá se utiliza mucho este tipo de cosas. La verdad le agradezco eso al público.
"Vimos que cualquier error que puede suceder en las redes sociales se vuelve mundial y, bueno, lo tomo con sentido del humor", expresó Méndez esta semana, al terminar de grabar un sketch para el programa Estrella2, que se transmitirá el próximo año.