
Operativo. Participó Seguridad Pública, Policía Operativa y Ministerial , así como Protección Civil.
Autoridades municipales y estatales realizaron un operativo en bares y cantinas de la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Los establecimientos visitados fueron: Carioca, ubicado en avenida Guerrero y Juan Antonio, Tecate, localizado en calle Ramos Arizpe entre Guerrero y Lerdo de Tejada. Azteca, que se encuentra en avenida Lerdo de Tejada entre Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente, Carta Blanca, ubicado en Lerdo de Tejada entre Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente, así como el bar Tony's que se encuentra en Guerrero entre Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente.
A dichos establecimientos únicamente se les hicieron observaciones por parte de Protección Civil por falta de extintores, puertas de evacuación e instalaciones eléctricas. Solamente se procedió con la clausura del depósito "Arellano", ubicado en calle 5 de Mayo entre Guerrero y Lerdo de Tejada.