Protagonista. El actor estelariza la telenovela Por Siempre mi amor, luego de siete años de no trabajar en México.
Tras siete años de ausencia laboral en México, el actor brasileño Guy Ecker vuelve al país para estelarizar Por siempre mi amor, nueva versión de la telenovela Mi segunda madre (1989).
Orgulloso de reincorporarse a las filas de Televisa, empresa mexicana que lo llevó a protagonizar Heridas de amor (2006), Salomé (2001) y La mentira (1998), platicó a la prensa que interpretará a un hombre viudo que tiene una hija y busca rehacer su vida amorosa.
Ecker no tuvo oportunidad de ver Mi segunda madre y prefiere no hacerlo, porque no le gusta basar su trabajo en anteriores propuestas.
"Quiero buscar la relevancia de la historia en estos días, buscar a mi personaje", resaltó el actor que en Heridas de amor ya había compartido créditos con Susana González, quien será su pareja sentimental en la actual trama.
Aunque Por siempre mi amor es un "remake", asegura que el elenco tiene la obligación de contar la historia de una manera fresca e interesante, a fin de cautivar al público que disfrutó de la versión anterior y al que por primera vez atestiguará el libreto televisivo.
"Yo hago mi trabajo, me entrego al cien por ciento y espero que a la gente le guste. Mi regreso a México ha sido maravilloso, la gente todavía me recuerda y eso me da mucha satisfacción", comentó el estelar de Rosario (2012), Corazón apasionado (2011) y Eva Luna (2010).
Guy Ecker es considerado uno de los actores más atractivos de la pantalla chica, pero él no se considera metrosexual, ya que en su vida cotidiana, ni siquiera se rasura la barba. "Soy bastante relajado, no me preocupo mucho por esa cuestión, aunque reconozco que, en este negocio, se debe hacer", dijo al asegurar que no contempla las cirugías
Estéticas para mejorar su apariencia, porque desea envejecer con dignidad.
"Los hombres tenemos un poco más de libertad que las mujeres, el público es más benevolente con nosotros, así que espero ser como un Sean Connery y que a mis sesenta y tantos digan: 'óqué papito está!", resaltó el actor de 54 años. Guy es padre del también actor Jon Ecker, quien actualmente participa en la serie de televisión Gossip girl Acapulco. De sus otros hijos: Liam (12 años), Sofía (10 años) y Kealam (seis años), informó que radicarán en México durante el tiempo que él labore en Por siempre mi amor.