Espectáculos FAMOSOS Entretenimiento Navidad Silvia Pinal Teletón 2024

5 Seconds of Summer vendrá por primera vez a México

La banda australiana de pop rock, 5 Seconds of Summer, se presentará el 8 de octubre en el Teatro Metropólitan.

La banda australiana de pop rock, 5 Seconds of Summer, se presentará el 8 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Notimex

Tras el lanzamiento de su álbum discográfico debut de estudio, la banda australiana de pop rock, 5 Seconds of Summer, se presentará el 8 de octubre en el Teatro Metropólitan.

5SOS, integrado por Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford, viene a México por primera vez para ganarse un lugar en la escena musical, después de ser la banda telonera de la gira “Take me home”, de la boy band One Direction, se informó mediante un comunicado.

En febrero de este año, los australianos lanzaron el sencillo “She looks so perfect”, el cual debutó en el número dos de la lista Billboard 200, mismo que se convirtió en éxito en iTunes y en países como Argentina, Brasil, México, Australia, Reino Unido, España y Estados Unidos.

Desde sus inicios, 5SOS ha sumado seguidores y en la actualidad cuenta con más de 45 millones de vistas en YouTube.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 5 Seconds of Summer

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La banda australiana de pop rock, 5 Seconds of Summer, se presentará el 8 de octubre en el Teatro Metropólitan.

Clasificados

ID: 1002745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx