Relación. Hace casi un año, la actriz y la cantante anunciaron su compromiso, por lo que ya llevaron a cabo su matrimonio.
La actriz estadounidense Sara Gilbert, quien ha participado en varias series de televisión, se casó el fin de semana con su pareja, la exvocalista de 4 Non Blondes, Linda Perry.
La dupla contrajo matrimonio el pasado sábado en Malibú, un año después de haber anunciado públicamente su compromiso.
Gilbert, quien dio vida a "Leslie Winkle" en la serie The Big Bang Theory, y Perry invitaron a varias figuras del mundo del entretenimiento a la fiesta, la cual contó con presentaciones musicales en vivo de algunos de los invitados.
Según el sitio especializado en espectáculo, TMZ.com, la pareja invitó a Sharon Osbourne, Julie Chen, Aisha Tyler, Steven Tyler, Juliette Lewis y Tobey Maguire, entre otras celebridades.
La hija del actor que dio vida a "Peter Parker", Ruby McGuire, fue una de las personas que se subió al escenario para cantar.
Interpretó Girls Just Wanna Have Fun de Cindy Lauper. También ofrecieron presentaciones las cantantes Annabella Lwin (de Bow Wow Wow), Martha Davis, de The Moteles y la líder de Berlín, Terri Nunn.
Gilbert tiene dos hijos de su relación anterior con el productor de televisión Allison Adler. Ambos terminaron en 2010 y poco después ella admitió que es homosexual.