Aldrete señaló que ya le hacía falta un llamado a la selección mexicano. (Twitter)
El llamado al Tricolor, no tomó por sorpresa al lateral de Santos Laguna, Adrián Aldrete, al confesar que era un objetivo que venía buscando desde tiempo atrás, hasta que finalmente se dio, en la última convocatoria del año.
Sobre su convocatoria dijo al finalizar la práctica de los Guerreros del miércoles: “Me viene muy bien, era algo que anhelaba desde hace tiempo, ya me hacía falta un llamado a la selección, los resultados con el equipo son la vitrina para otros lados”.
Y es que el “Chupón” Aldrete, conoce muy bien al “Piojo” Herrera, a quien tuvo como estratega en las Águilas del América, por lo que consciente de que lleva un proceso en el combinado nacional, donde hay mucha competencia, confía en ganarse el puesto, ya que es su oportunidad y no la pienso desaprovechar.
“Por una y otra cosa no se había podido dar el llamado, tuve una lesión, pero él (Miguel Herrera) me conoce perfectamente y sabe de mi capacidad, yo sé lo que tengo que hacer para jugar en su sistema, por eso estoy tranquilo y contento, para dar lo mejor de mi”.