Hip hop. Ayer Millonario también subió al escenario en la explanada de la Feria de Torreón.
La fuerte lluvia registrada el jueves por la noche no impidió que los asistentes al Laguna Music Fest disfrutaran de una buena noche de música. La explanada de la Feria de Torreón fue el punto de reunión y a las 21:00 horas dio arranque el festival que tuvo la participación de grupos laguneros como: Ilegal Trafic, Remolska, Rabia Rivera y Bastardos, quienes hicieron suyo el escenario antecediendo al plato fuerte de la noche: Cartel de Santa.
Los tiburones, agrupación regiomontana de surf, saltaron a la tarima a las 10:30 de la noche. Seguidos por Remolska que con su ska fusión hicieron bailar a más de uno.
La rapera Rabia Rivera y W Krónico lograron que la audiencia levantara las manos al ritmo de hip hop, y poco antes de la medianoche los Bastardos cerraron las actuaciones de los locales. Con su mezcla de rock, funk y rap, encendieron los ánimos de la noche. Tras la propuesta lagunera salieron los de Casa Babilonia, con actuaciones del Millonario y W.
Y después de la una de la madrugada, llegó el esperado Cartel de Santa. En cuanto tomaron los micrófonos robaron gritos y aplausos de todos sus seguidores.
Ni la lluvia ni la hora impidieron disfrutar de la dosis de hip hop que esperaban los laguneros con el Cartel de Santa.