La compañía refresquera más importante del mundo reveló lo que sería un supuesto 'mensaje oculto' en su logotipo.
Todo se trata de una mera estrategia de mercado como parte una nueva exitosa campaña a las que Coca-Cola suele recurrir para incrementar aún más su presencia en los distintos países del mundo.
Con un mensaje sentimental, la compañía dio a conocer que la unión de las letras 'o' y la 'l' en realidad forman la bandera de Dinamarca.
En el país europeo se suele utilizar el lábaro patrio para recibir a familiares, amigos, turistas y gente de negocios ondeando una bandera danesa.
Coca-Cola comenta que con un poco de imaginación y creatividad se pueden encontrar mensajes positivos en las cosas más insignificantes.
una vez más la marca de bebidas recurre a los mensajes emocionales para llegar con eficacia a sus consumidores y a pesar de acaparar buena parte de la industria refresquera, eso no ha representado motivo alguno para dejar de anunciarse.
Coca-Cola vuelve a hacer gala de sus habilidades mercadológicas. (YouTube)