
Tras haber ofrecido más de 100 conciertos en diversos países, la agrupación apareció en el escenario para iniciar la velada con temas como Sombras y Dos mil trece. (Twitter)
La banda mexicana Zoé enloqueció este sábado a sus fans en el Foro Sol, donde deleitó con su más reciente material “Prográmaton”, así como sus grandes éxitos que le han llevado a colocarse en los primeros lugares de ventas a nivel internacional.
Tras haber ofrecido más de 100 conciertos en diversos países, la agrupación apareció en el escenario para iniciar la velada con temas como Sombras y Dos mil trece.
“Muchísimas gracias Foro Sol, éste es uno de los días más especiales de nuestra vida, no estaríamos aquí si no fuera por ustedes. Gracias por seguirnos tantos años, de verdad gracias y que lo disfruten”, fueron las primeras palabras del vocalista, León Larregui.
Con luces en tonos rojos, azules y morados, el grupo continuó con canciones como 10 a.m., Fin de semana, Últimos días, Vía Láctea, Dead, Nunca y Corazón atómico.
Todos los integrantes vestidos con colores oscuros, la separación de las gradas adornada con imágenes del disco y algunas banderas, fueron instintivos que Zoé ofreció durante la noche, en la que recordó canciones de sus primeros álbumes con Solo o Miel, para regresar al presente gracias a la coreada Arrullo de estrellas con la utilización de un megáfono incluida.
El momento más romántico de la noche llegó con Paula, en donde sus fans ayudaron a interpretarla y el recinto se llenará de nostalgia; para después dar paso a temas como Andrómeda, Panorama y Labios rotos.
“Gracias amigos, que bonito estar aquí, con esta gente en este lugar, es una bendición”, destacó la banda, para después tomar un pequeño descanso y en breve regresar al escenario con la vocalista de Hello Seahorse!, Denise Gutiérrez, con quien interpretó Luna.
A pesar de que la noche enfriaba cada vez más, el público cantaba sus éxitos como Reptilectric, Soñé, No me destruyas, Love y Ciudades invisibles.
La agrupación interpretó Me conecto, tema con el cual el cielo se iluminó con fuegos artificiales, luces amarillas y montones de papeles que volaron por el cielo para así, culminar la velada.
Zoé brindó un largo concierto que fue grabado en DVD, en donde repasaron 27 temas a lo largo de su carrera.