No les gusta. La cantante eligió el cover Like a Virgen.
Sor Cristina, la monja que alcanzó fama internacional por su victoria en la última edición italiana del concurso de televisión La Voz, ha levantado las críticas de algunos medios de comunicación católicos que no han visto bien su elección de Like a Virgin, de Madonna, para su debut discográfico.
A los primeros que no ha gustado la decisión de sor Cristina de cantar la canción de Madonna, ha sido a la agencia SIR, que pertenece a la Conferencia Episcopal italiana y que dedicó a la joven monja ursulina una nota por lo que calificaba de "operación comercial osada y oportunista".
La agencia de los obispos italianos asegura incluso que nadie habría oído hablar del disco de la monja si no hubiese elegido como primer sencillo una canción de Madonna.
También se ha ocupado de la elección de Like a Virgin el semanal católico Famiglia Cristiana, uno de los que tienen mayor tirada en Italia
Según sor Cristina Scuccia, "leyendo el texto se descubre que es una canción sobre la capacidad de amor y de hacer nuevas a las personas".