En recientes días se han publicado imágenes de las bellas mujeres que aparecerán en la edición especial de la revista deportiva, con motivo de su cincuenta aniversario.
Sports Illustraded cumple medio siglo circulando por las calles y para celebrarlo decidieron contar con la presencia de algunas modelos famosas para adornar sus páginas.
Entre las invitadas estuvo la exuberante Kate Upton, quien desafió a la gravedad para mostrar sus atributos en la contraportada de esta edición.
Otra hermosa mujer que deleitará a miles de caballeros será la modelo rusa Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, con una aparición fantástica en topless para la sección Swimsuit.
Pero lo que más llama la atención es la provocativa portada en donde aparecen tres conocidas modelos posando topless y mostrando sus glúteos sin censura alguna, ellas son Crissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge.
Las hermosas mujeres lucen sus espectaculares cuerpos en una portada que ha despertado la polémica entre miembros de la prensa internacional, debido a la carga erótica que para algunos resultó excesiva para una revista como Sports Illustraded.
PORTADA DE SPORTS ILLUSTRADED 50 ANIVERSARIO
CONTRAPORTADA DE SPORTS ILLUSTRADED 50 ANIVERSARIO
Kate Upton aparece en la contraportada de la edición conmemorativa. (Sports Illustraded)