Debut. La actriz de La niñera aceptó el reto de cambiar de medio.
Fran Drescher le dio recientemente un vuelco a su vida: tiene una nueva mascota, un nuevo amor y un nuevo trabajo... en Broadway.
La otrora estrella de La niñera debuta hoy martes en la Meca del teatro como la malvada madrastra de la Cenicienta en Rodgers & Hammerstein's Cinderella, un paso que sabe que la aleja de su elemento.
"La gente siempre debe presionarse a sentir maripositas en el estómago, a ponerse nerviosa, a aprender algo nuevo", dijo la actriz de 56 años.
Drescher asumirá el papel de la ganadora del Tony Harriet Harris este martes por la noche para un compromiso de 10 semanas, hasta el 13 de abril, en el Broadway Theatre. La Cenicienta también cambiará, de la nominada al Tony Laura Osnes a la cantante pop canadiense de Call Me Maybe Carly Rae Jepsen.
"Los canadienses son gente tan dulce, ¿no? No tienen filo" , bromeó Drescher con su famosa voz nasal antes de pasar todo un día de pruebas de vestuario, coreografía y ensayos. Su teléfono casi explota con emocionantes mensajes de texto y correos electrónicos de amigos sobre su nueva aventura en el teatro.