Edith traerá más 'emociones'
"Fue mi error, mi fantasía" eso y más le dirá Edith Márquez a los laguneros en unas semanas.
Todo está listo para que la cantante se presente el primero de febrero en el Coliseo Centenario.
Francisco Mata, director del Coliseo, comentó a El Siglo de Torreón que comenzarán el año con el pie derecho en cuanto a eventos de espectáculos se refiere.
"Con la actuación de Edith comenzamos 2014 de maravilla. Ella va a cantar sus baladas y también sus rancheras conocidas, será un show muy completo en el que estará también el lagunero Abraham Batarse, quien presentará su nuevo disco a sus paisanos". Mata explicó que aún hay boletos para todas las localidades que van desde los 280 hasta los 785 pesos.
Edith volverá La Laguna con el fin de presentar su más reciente producción discográfica Emociones, que le ha dado ya varios reconocimientos.
Sobre el título de la placa musical, Edith dijo en una reciente entrevista con El Siglo de Torreón que tiene que ver con lo que puede sentir la gente al escuchar las canciones de la misma.
"Las melodías incluidas los llevarán a sentir distintas emociones y recordarán etapas de su vida en las que estas canciones sonaron con fuerza y ahora las volverán a escuchar con arreglos basados en nuestra música mexicana", explicó.
Gracias al álbum, Edith cristalizó los sueños que tenía de cantar a dueto ni más ni menos que con Vicente Fernández y Marco Antonio Solís.
"Me siento honrada y muy agradecida de que ellos hayan aceptado realizar estos duetos, creo que Don Vicente y Marco me están dando patadita de la buena suerte", puntualizó la también actriz.
Frente a ti, Caricias del cielo, Extravíate y Cuando grita la piel son otras de las producciones que Márquez ha lanzado en el plano solista. Con Timbriche grabó otras más.
Batarse cantará a sus paisanos
El cantante lagunero Abraham Batarse será el encargado de abrir el concierto de Edith Márquez el primero de febrero.
Batarse interpretará temas de su nuevo disco En pleno vuelo, entre ellos Perdido y Te quiero tanto.
En las últimas semanas, Abraham se ha presentado en varias partes de la República Mexicana.