Deportes París 2024 Santos Laguna Liga MX Selección Mexicana Serie del Rey

Gatorade hace mofa de los calambres de LeBron James

La marca Gatorade, a través de un tuit, se deslindó de LeBron de manera sarcástica, ya que el deportista es patrocinado por Powerade, su competidora directa.  (ARCHIVO)

La marca Gatorade, a través de un tuit, se deslindó de LeBron de manera sarcástica, ya que el deportista es patrocinado por Powerade, su competidora directa. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Después de que LeBron James saliera de la duela en el primer partido de la final entre el Miami Heat y los Spurs de San Antonio, en los últimos minutos del partido, el hecho se convirtió en un objetivo para los críticos.

La marca Gatorade, a través de un tuit, se deslindó de LeBron de manera sarcástica, ya que el deportista es patrocinado por Powerade, su competidora directa.

Gatorade contestó de esta manera a un seguidor que preguntó: "Hey Gatorade, donde está toda la mágica ciencia que haces con tus atletas para prevenir los calambres".

La marca de bebidas energéticas contestó; "El sujeto a quien le dio el calambre no es nuestro cliente, nuestros atletas sí están preparados para soportar el calor".

Esta situación desató miles de comentarios en los que se atacó James, quien tuvo que pedir en más de tres ocasiones del juego a causa de los calambres, intentó regresar pero el entrenador Erik Spoelstra prefirió dejarlo en el banquillo.

"La mejor opción para mí hacer era no moverme, lo intenté, pero cualquier pequeño paso o codazo, sería peor", indicó James, quien antes del partido recibió una felicitación por parte de su patrocinador, por ser uno de los jugadores en llegar a 4 mil puntos, mil rebotes y mil asistencias en postemporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: baloncesto

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La marca Gatorade, a través de un tuit, se deslindó de LeBron de manera sarcástica, ya que el deportista es patrocinado por Powerade, su competidora directa.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1003027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx