La marca Gatorade, a través de un tuit, se deslindó de LeBron de manera sarcástica, ya que el deportista es patrocinado por Powerade, su competidora directa. (ARCHIVO)
Después de que LeBron James saliera de la duela en el primer partido de la final entre el Miami Heat y los Spurs de San Antonio, en los últimos minutos del partido, el hecho se convirtió en un objetivo para los críticos.
La marca Gatorade, a través de un tuit, se deslindó de LeBron de manera sarcástica, ya que el deportista es patrocinado por Powerade, su competidora directa.
Gatorade contestó de esta manera a un seguidor que preguntó: "Hey Gatorade, donde está toda la mágica ciencia que haces con tus atletas para prevenir los calambres".
La marca de bebidas energéticas contestó; "El sujeto a quien le dio el calambre no es nuestro cliente, nuestros atletas sí están preparados para soportar el calor".
Esta situación desató miles de comentarios en los que se atacó James, quien tuvo que pedir en más de tres ocasiones del juego a causa de los calambres, intentó regresar pero el entrenador Erik Spoelstra prefirió dejarlo en el banquillo.
"La mejor opción para mí hacer era no moverme, lo intenté, pero cualquier pequeño paso o codazo, sería peor", indicó James, quien antes del partido recibió una felicitación por parte de su patrocinador, por ser uno de los jugadores en llegar a 4 mil puntos, mil rebotes y mil asistencias en postemporada.