Sin identificar. Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedaron en calidad de desconocido.
En la colonia Joyas de Torreón se localizó el cuerpo desmembrado de un joven, el cual estaba envuelto en una cobija y una bolsa de plástico negra.
Reporte
El hallazgo, según se dio a conocer por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue alrededor de las 8:00 de la mañana en un lote baldío que se encuentra en la esquina de la avenida ingeniero Carlos Pérez Valdez y calle Okayama.
Según se estableció, varios vecinos que llevaban a sus hijos a una escuela cercana al lugar se percataron de que había una gran cantidad de perros que rondaban unos bultos.
Al aproximarse, una persona descubrió que se trataba de restos humanos, por lo que se reportó el hallazgo al Sistema de Emergencia 066, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca en el sitio.
Policías lo confirmaron
Cuando se confirmó que en el lugar había restos humanos, se pidió el apoyo de las autoridades forenses.
La zona fue resguardada por personal del Ejército Mexicano.
Minutos más tarde, personal del área de Homicidios de la PGJE se presentó en el sitio para tomar conocimiento del hallazgo.
El agente del Ministerio Público dio fe de un cuerpo desmembrado que estaba envuelto en una cobija blanca con cuadros negros y una bolsa de plástico color negro.
Elementos del departamento de Servicios Periciales revisaron la zona, pero no se localizó ninguna evidencia.
Desconocido
Se dio a conocer que el occiso era un joven de entre 18 a 20 años, complexión regular, 1.70 de estatura y moreno claro.
No se dijo si tenía tatuajes o cicatrices como señas particulares.
En el Semefo
Debido a que no se localizó ningún documento para su identificación, los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.